Olga Moreno y su gesto más romántico con Antonio David Flores

Olga Moreno y su gesto más romántico con Antonio David Flores

Olga Moreno siempre tiene presente a Antonio David Flores en ‘Supervivientes 2021’. La concursante del reality echa mucho de menos a su pareja, algo de lo que deja constancia siempre que tiene ocasión. El último gesto de amor se ha producido cuando la organización del programa les preguntó a los supervivientes cuál es el objeto que más echan en falta en la isla. Entre las respuestas, destacó la de Olga, quien confesó no echar nada de menos el teléfono móvil, pero que, en cambio, esta como loca por recuperar uno de sus objetos más preciados: su anillo de casada.

Por su parte, sus compañeros se decantaron por otros objetos cargados de valor. Valeria Marini, Tom Brusse y Marta López eligieron sus respectivos teléfonos móviles, Omar Sánchez “el tiburón que duerme con Anabel”, Melyssa Pinto un peine para poder cuidar su melena y Alejandro Albalá la ansiada comida.

Con su marido siempre presente

Esta no es la primera vez que Olga Moreno habla de su marido en ‘Supervivientes’. Nada más llegar a la isla, se deshizo en halagos hacia Antonio David y los hijos que tuvo fruto de su relación con Rocío Carrasco: Rocío y David. “Rocío tiene pasión por su padre. La verdad que hicimos buenas migas nada más conocernos. Es la niña más guapa del mundo. La adoro”, dijo sobre la actual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

“Yo soy Oa. Porque a mí me llaman Oa. Mamá es su madre. Cuando me los presentó lo primero que vi es a la chiquilla. Rubia, espabilada, monísima… Luego empecé a ganármela. Con 4 añitos empezó a maquillarme, que si el pelo… “, explicó emocionada. Sobre David Flores, desveló la enorme pasión que siente por el legado de su abuela Rocío Jurado. “Con el niño es devoción desde el principio como a día de hoy. El niño se vale por sí mismo. Bueno, con la abuela, es amor puro. Se sabe todas las letras. Siempre la tiene presente. Nosotros no teníamos vida. La vida era para ellos”.

Por último, la empresaria quiso salir en defensa de su marido, Antonio David Flores, en medio de toda la polémica por la docuserie de Rocío Carrasco. “Llevo 21 años con mi marido. ¡Él no es así! Que siempre tengamos que luchar. Solo queremos estar tranquilos. Es una impotencia, una rabia. La palabra es impotencia”, sentenció.


Fuente: Leer Artículo Completo