Olivia Palermo apuesta por el dúo falda de gasa y botas militares para su paseo por Nueva York

Olivia Palermo apuesta por el dúo falda de gasa y botas militares para su paseo por Nueva York

La Gran Manzana muestra sus colores más bonitos con la llegada del otoño, cuando las hojas empiezan a tornar en colores dorados. Por eso, los parques de Nueva York son el sitio perfecto para dar un paseo durante esta estación.

Y si no, que se lo digan a Olivia Palermo que ha sido vista paseando con su perro por su habitual ruta neoyorquina, disfrutando de la temporada otoñal, y dejándonos de paso un par de lecciones de moda.

La influencer ha optado por una mezcla explosiva, al juntar en un solo look una falda plisada estilo lady en color azul bebé con unas botas altas militares negras con cordones. Para completar su outfit, Palermo opta por un jersey blanco básico por dentro de la falda y un abrigo tartán en tono rosa bebé.

Con un único anillo como accesorio y una mascarilla de lentejuelas negras, Olivia Palermo consigue crear un look magistral donde los opuestos se atraen.

Palermo, que siempre ha destacado por su estilo preppy, suele arriesgar en sus estilismos con la mezcla de estampados o de prendas de corte masculino con otras tendencias del momento.

Parece que el color rosa bebé está en la lista de los must del otoño de la neoyorquina, ya que hace unas horas compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en la que, de nuevo, este color era el protagonista.

Por el momento, Palermo ha confirmado que las botas militares, las faldas plisadas y los abrigos con estampado tartán son tres prendas indispensables en el armario de esta estación; y ha demostrado, en más de una ocasión, que pueden combinarse de formas diversas para que los paseos por la ciudad de los rascacielos siempre estén llenos de glamour.




Fuente: Leer Artículo Completo