Olivia Palermo apuesta por la capa perfecta para primavera

Olivia Palermo apuesta por la capa perfecta para primavera

Olivia Palermo sabe bien que contar con una capa en el armario de entretiempo es indispensable. Bucear en su vestidor es lo más parecido a encontrar la combinación perfecta entre prendas que personalizan las últimas tendencias y diseños clásicos imprescindibles que se convierten en los mejores aliados de cualquier look. Y ahí están las capas. Esta prenda no siempre es fácil de llevar a un estilismo pero Olivia Palermo siempre tiene la clave para hacerlo.

En esta ocasión, la socialité y empresaria neoyorquina nos ha regalado un look perfecto para lucir estos días previos a la primavera en los que el sol hace acto de aparición y soñamos con aparcar el abrigo. Olivia ha escogido una capa de estampado geométrico en blanco y negro de hombros caídos y cuello chimenea que ha combinado con una blusa oversize de rayas y unos leggings de cuero, la prenda estrella de muchos de sus looks esta temporada.

Con sus icónicas botas militares y un bolso negro de Christian Dior como complementos, Olivia no ha necesitado nada más para dar forma a un estilismo black & white perfecto para el entretiempo que gira en torno a la capa como prenda comodín para dar un punto sofisticado a los looks más primaverales.

https://www.instagram.com/p/CLZ_70vrHW-

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

No se nos ocurre una aliada mejor para todo tipo de estilismos, desde los looks working hasta los más casual e incluso para los más arreglados. Si aún no te has hecho con esta prenda, es el momento perfecto para incorporar la capa a tu armario. Desde las más clásicas, con hebillas, hasta las que apuestan por colores claros o las que incorporan capucha para darle un toque más casual a la prenda, te dejamos esta selección para darle la bienvenida a tus looks.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo