Olivia Palermo apuesta por la combinación ganadora de la temporada de otoño: abrigo largo y botas XXL

Olivia Palermo apuesta por la combinación ganadora de la temporada de otoño: abrigo largo y botas XXL

Más allá de deslumbrar en el front row de los desfiles más aclamados del sector o en aquellos eventos marcados en rojo en el calendario de la moda, Olivia Palermo ha logrado convertirse en fuente de inspiración para millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo gracias, en gran parte, a sus elecciones diarias. Opciones repletas de básicos, que representan a la perfección el estilo preppy que tanto le define, donde no faltan las tendencias pero la simplicidad se lleva el protagonismo.

Sin ir más lejos, el último estilismo por el que ha optado para salir a pasear en compañía de su perro por las calles de Nueva York es el mejor ejemplo. Olivia ha dejado de lado los looks veraniegos y ha dado comienzo a la época de entretiempo con una combinación sencilla pero acertada, una fórmula que nunca falla durante los meses de invierno: abrigo largo y botas XXL.


En este caso, la empresaria neoyorquina ha optado por un diseño en delicado color beige, de corte masculino y solapas de gran tamaño, y lo ha combinado con una camisa blanca con detalles plisados, leggings de vinilo y botas hasta la rodilla con cremallera en perfecto tono negro.

Pese a la sencillez, la combinación resulta realmente acertada para este tiempo que está por venir. Además de estilizar la figura y ser idónea para cualquier tipo de cuerpo, es fácil de recrear, pocas son las que a día de hoy no han incorporado este tipo de botas altas a su zapatero, así como los abrigos XXL, estrellas indiscutibles en las nuevas colecciones otoño/invierno.

Si todavía no cuentas con uno de ellos en tu armario otoñal, aquí dejamos una pequeña selección de este tipo de abrigos, con detalles similares a la elección de la it girl, para seguir los pasos de Olivia Palermo y brillar sobre el asfalto esta inminente temporada otoñal.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo