Olivia Palermo apuesta por una falda negra midi de charol

Olivia Palermo apuesta por una falda negra midi de charol

Olivia Palermo se ha convertido en una de las prescriptoras más seguidas de nuestra época. Si se pone una falda negra midi de charol, esta se replica en todas partes. Su personal estilo lleva más de una década acaparando los flashes y ya se ha erigido como toda una personalidad en la moda internacional. Este deseado título no ha llegado solo, ni lo ganado únicamente por vestir acorde a los desfiles, semanas de la moda u otros eventos. La diferenciación es uno de los rasgos característicos de su estilo pero, más recientemente, Olivia ha demostrado ser toda una experta en repetir prendas y accesorios sin cesar logrando estéticas totalmente diferentes.

Esto es precisamente lo que ha sucedido de nuevo con uno de sus más recientes estilismos. La neoyorquina ha optado por repetir y reinventar varias prendas de su armario que ya había lucido con anterioridad. En primer lugar, unas botas de estilo militar con cordones y de efecto acharolado, que ha lucido sin cesar durante todo el invierno. En segundo lugar, una falda que llevaba por primera vez en 2019 y que ya acaparó todas las miradas. Se trata de una falda de línea A, de largo midi y en color negro que destaca por su efecto acharolado, dando un giro a las faldas de cuero que han protagonizado las últimas temporadas.

https://www.instagram.com/p/CLnChQOL-dV

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Si bien la primera vez que se dejó ver con este diseño, Olivia Palermo combinaba la falda con un sencillo jersey blanco y unas botas negras a juego de efecto slouchy.

En esta ocasión, Palermo ha optado por un abrigo de leopardo (una de sus prendas favoritas recientemente) y ha añadido unos leggings de cuero por debajo de la misma, un juego de superposiciones que ha aplicado en más de una ocasión con otros vestidos o faldas.




Fuente: Leer Artículo Completo