Olivia Palermo: Pretty Woman con vestido largo de lunares marrón

Olivia Palermo: Pretty Woman con vestido largo de lunares marrón

Parecía imposible, pero Olivia Palermo acaba de superarse. La ‘it girl’ más famosa de Nueva York acaba de dejarnos el look de verano definitivo, y eso que ya ha tenido muchos grandes éxitos con básicos como una camisa blanca o con tendencias como los conjuntos de dos piezas. Ahora ha recurrido a un estampado que domina a la perfección, los lunares. Ya la vimos haces algunas semanas con un vestido largo de lunares en negro y también con una falda midi plisada en azul y blanco. Pero ahora no se ha puesto un vestido de topos más, se ha puesto EL VESTIDO definitivo.

Se trata de un vestido marrón que claramente está inspirado en el más que conocido vestido marrón de lunares que Julia Roberts luce en la película ‘Pretty Woman’ en la escena en la que acompaña a Richard Gere a un partido de polo. Olivia no es la primera ni tampoco será la última famosa que copia este diseño. Ya hemos visto antes a ‘celebrities’ como Paula Echevarría, Sara Carbonero, Saoirse Ronan, Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca con modelos similares. Olivia lo ha elegido para un look de calle mientras paseo junto a su perro por la Gran Manzana. Ella es así, cualquiera de nosotras reservaríamos una joya como esta para un look de invitada o de fiesta y ella se lo pone para pasear al perro. Claramente nos ha conquistado.


Olivia ha elegido un vestido largo de escote halter con lazada al cuello, cintura marcada y falda con botones. Lo más fácil habría sido combinarlo con unas sandalias planas o un par de zapatillas blancas pero, ¿cuándo hace la ‘it girl’ lo más fácil? Ella se atreve a mezclar lunares con flores gracias a su par de mules favorito.

De todas formas no es la primera vez que vemos a Palermo con un diseño inspirado en ‘Pretty Woman’. En 2017 acudía a una fiesta con una falda midi de lunares en marrón y blanco de Diane von Furstenberg combinada con camisa blanca y sandalias bicolor.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo