Olivia Palermo saca el conjunto de punto de jersey y pantalón a la calle (y triunfa)

Olivia Palermo saca el conjunto de punto de jersey y pantalón a la calle (y triunfa)

Olivia Palermo ha sacado a la calle el conjunto de punto de jersey y pantalón que bien podría servir para estar en casa. Se trata de dos prendas de cashmere de color arena de la firma de lujo especializada en este tipo de diseños Chinti & Parker con el patrón holgado que marca una temporada en la que este es el conjunto estrella del otoño y se prevé que continúe durante el invierno. Una especie de chándal adaptado a este 2020 donde la pandemia parece haber relajado las normas en cuanto a la vestimenta y este tipo de estilismos son los que triunfan en el street style. Palermo lo ha llevado en tono urbanita. Es decir, con salones a juego y bolso mini de mano de Tods blanco, amarillo y marrón.

Con el pelo recogido, ha centrado su maquillaje en la mirada, lo importante cuando la mascarilla es imprescindible. Palermo, consciente de que es pisar la calle y convertirse en foco de todas las miradas, ha optado por retirarse unos instantes la mascarilla satinada en un tono rosa empolvado para mostrar su rostro.

También, se ha quitado por un momento sus gafas de sol favoritas evitando así distracciones. Porque Olivia Palermo lleva otro de los accesorios que logran transformar un estilismo comfy en un look con el que triunfar por las calles de Nueva York: un pañuelo de seda negro con estampado geométrico en color burdeos -a juego con su manicura- diseño de ella misma en colaboración con la firma sueca Lescarf. La influencer neoyorquina ha recuperado uno de los trucos más usados a la hora de sujetar un pañuelo: un broche. El de Palermo, con piedras de colores, es el detalle clave de un look tan básico como sofisticado.


Fuente: Leer Artículo Completo