Olivia Palermo tiene una marca favorita de botas: Inuikii

Olivia Palermo tiene una marca favorita de botas: Inuikii

No hay mejor representante del estilo neoyorquino más preppy que Olivia Palermo. La socialité lleva años haciendo alarde de su talento innato para mezclar estampados, colores y tejidos y salir siempre airosa. Más allá de su característico mix & match, Olivia se ha coronado como una de las maestras del street style de las celebrities, dejando infinidad de estilismos perfectos para el día a día.

Después de popularizar el sencillo gesto de llevar pañuelo para cubrir la mascarilla, o de declararse fan incondicional de los abrigos de leopardo este invierno, Olivia Palermo ha encontrado las botas perfectas para la nieve que estos días cubre Nueva York.

La prescriptora, que acostumbra a descubrir muchas pequeñas firmas independientes, ha apostado de nuevo por Inuikii, una firma de botas que lleva luciendo desde hace varias semanas a través de modelos muy diferentes. En esta ocasión, para la nevada que ha caído sobre Manhattan, Palermo ha elegido dos modelos aptos para este clima con gran suela y con forro de lana interior para vencer al frío. Previamente, uno de los calzados que más llamaron la atención de la socialité habían sido unas botas amarillas que llevan calcetines incorporados, añadiendo un punto más sporty a los estilismos urbanos.

https://www.instagram.com/p/CKzxwUELUBn

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

¡Lo quiero!

https://www.instagram.com/p/CKxTNgKr8Zl

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

¡Lo quiero!


¡Lo quiero!

Sobre la firma

Inuikii, que significa literalmente “la belleza del frío”, fue lanzada en el año 2012. Desde entonces, no ha dejado de expandirse internacionalmente. El concepto de la misma gira en torno a piezas especiales, llamativas que empoderen a quien las lleve y expresen su individualidad. A pesar de que cuentan con calzado de verano, las botas son por supuesto su seña de identidad.

Asimismo, la sostenibilidad también es un punto clave para la firma y cuentan con varios modelos cuya suela está realizada con excedentes de producción y algodón reciclado.




Fuente: Leer Artículo Completo