Olivia Palermo y el vestido estampado que podrás llevar en otoño

Olivia Palermo y el vestido estampado que podrás llevar en otoño

Los vestidos son un imprescindible en el adorado vestidor de Olivia Palermo. Sin importar la época del año en la que nos encontremos, la it girl neoyorquina recurre a estas prendas de ropa para confeccionar estilismos tanto del día a día como de aquellas ocasiones de renombre a las que acude como invitada. Son una de las grandes señas de identidad de su estilo. Tan solo debemos recurrir a su feed de Instagram, plataforma en la que se ha consolidado como una de las prescriptoras más populares, para corroborarlo.

Hoy mismo, Palermo ha compartido varias fotografías de uno de sus últimos outfits en los que precisamente un vestido era el gran protagonista. Se trata de una pieza de seda en tono piedra, corte midi y manga larga de estilo abullonado inspirado en los clásicos azulejos donde combinan múltiples tonos -rojos, negros, azules y dorados-. El ligero vuelo de la falda, así como la rompedora superposición de prints que lo conforman, dan lugar a un resultado de ensueño.

https://www.instagram.com/p/CTc2RdGLTnw

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Un diseño que pertenece a la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, en concreto se trata del modelo bautizado como Caronia, y que sigue disponible en la página web por 1.320 euros.

Comprar

Para completar el look, Olivia ha elegido altos sandalias de tacón en tono negro de Christian Louboutin y bolso hecho a mano de la popular firma
Mehry Mu. Accesorios sencillos que no consiguen quitarle el protagonismo a la pieza principal, el vestido estampado.

Además de ser una apuesta segura para las últimas noches de verano o para aquellas citas relevantes que estén asignadas en esta fase final de la época estival, este tipo de vestidos son también una opción infalible para el otoño. Combinarlo con botas o sumar blazers o cualquier otro de chaqueta más sofisticada puede dar lugar a propuestas más que acertadas para los días de frío.




Fuente: Leer Artículo Completo