Olivia Palermo y su look total black con tres tendencias

Olivia Palermo y su look total black con tres tendencias

Cada paseo que Olivia Palermo da por las calles de Nueva York se convierte en toda una demostración de estilo y la mejor inspiración para llevar las tendencias que marcan cada temporada, apuntar los tips que elevan prendas que ya tenemos en el armario y, cómo no, crearnos necesidades cuando no podemos dejar de pensar en recrear sus looks. Y con su último estilismo lo ha vuelto a hacer.

La empresaria salió por la Gran Manzana con un total look en negro aparentemente sencillo pero que encierra tres de las tendencias que esta temporada no hemos dejado de ver en el street style y en los escaparates de nuestras tiendas favoritas: las chaquetas de pelo, los leggings de cuero y las botas militares. Y con esta combinación tenemos claro que es el look perfecto para llevar de la mañana a la noche sin miedo a equivocarnos.

Olivia ha escogido un jersey de lana oversize en color blanco para acompañar unos leggings de cuero, sin duda los preferidos de las expertas de moda y la opción predilecta si buscas comodidad y elegancia. Para soportar las bajas temperaturas ha optado por un chaquetón de pelo también en negro, una de las prendas de abrigo más estilosas de este invierno, y el toque más casual del conjunto lo ponen las botas militares, que siguen siendo las reinas de la temporada para combinar con todo tipo de looks.

Un estilismo diez al que Olivia Palermo le ha dado su habitual toque femenino con una diadema ancha de piel negra y anillos dorados.

Un look de básicos perfecto para estos días de bajas temperaturas con prendas versátiles y de fondo de armario que puedes recrear con algunas de las propuestas de las firmas low cost.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo