Olympia de Grecia y su vestido de Carolina Herrera

Olympia de Grecia y su vestido de Carolina Herrera

Olimpia de Grecia es una de las royals que más pasiones despierta en cuestión de estilo. Tiene más de 250 mil seguidores en Instagram y en su red social comparte imágenes que alternan posados preparados al detalle con otras instantáneas más naturales que dejan ver una personalidad que parece ser tan desenfadada como divertida.

Así lo demostró este fin de semana al asistir a la gala de la organización Save Venice, una agrupación estadounidense que vela por la conservación del patrimonio artístico de la ciudad italiana financiando obras de arte e inaugurando eventos que continúan elevando el arte italiano propio de la zona y acercándolo a los visitantes.

Para celebrar esta gala honorífica anual, Olympia nos enseñó a través de su perfil de Instagram algunas imágenes en en las que posa acompañada de otras personalidades públicas reconocidas, como Wes Gordon, el actual director creativo de la firma Carolina Herrera.

La amistad de Olympia con el diseñador viene de lejos y por eso para esta ocasión decidió vestir un diseño firmado por él mismo para Carolina Herrera que resultó todo un acierto. Se trata de una creación en negro que pertenece a la colección de primavera-verano 2022 que pudimos ver en la pasarela de New York Fashion Week de la casa de moda. La apuesta de Olympia llamó la atención ya que el diseño, ceñido y de largo casi hasta el tobillo, cuenta con un escote palabra de honor estilo corazón acabado en punta y una cintura remarcada por volantes de organza que rodearon la parte inferior de su silueta.

El vestido que escogió Olympia, además, combinó a la perfección con la elección de su calzado: las sandalias Ari 105 Metallic Gold Leather de tacón alto fino de Aquazzura, un diseño plateado con el que logró la armonía perfecta del conjunto. Poco más necesitó la joven para acaparar toda la atención. Escogió unos pendientes pequeños plateados, se pintó los labios de color burdeos y decidió lucir suelta su melena rubia platino para crear el contraste idóneo entre tres de los colores más aptos para lucir en cualquier jornada festiva.




Fuente: Leer Artículo Completo