Olympia de Grecia y su vestido de fiesta que es tendencia

Olympia de Grecia y su vestido de fiesta que es tendencia

La nueva generación de royals no solo tienen en común sus títulos nobiliarios, sino también su gusto por la moda. De Olympia de Grecia a Victoria Federica, pasando por Elizabeth de Bélgica o Alexia de Holanda, todas ellas prometen seguir manteniendo el glamour de sus predecesoras, y el look de Olympia de Grecia con el que ha triunfado en los Fashion Awards 2021 es el mejor ejemplo de ello.

La hija de Marie Chantal Miller y Pablo de Grecia fue una de las invitadas más destacadas de los premios de la moda británica, en los que se dieron cita Demi Moore, Priyanka Chropra, Nick Jonas, Alexa Chung, Dua Lipa, Adriana Lima y Romeo Beckham en otros. Y lo hizo con un espectacular vestido de The Attico que reúne tres de las tendencias que van a marcar los looks de fiesta de estas Navidades.

Se trata de un vestido lencero que es todo un guiño a la estética de las flappers. Un diseño de lentejuelas en color negro y con un llamativo tigre estampado también en lentejuelas de tonos amarillos y marrones. El vestido, de finos tirantes y silueta ajustada, termina en un original volante de plumas blancas.

Un diseño que hace honor a las siempre sofisticadas propuestas de The Attico y que deja claro que las lentejuelas son las grandes protagonistas de los esperados looks de fiesta de esta Navidad. Pero no es la única tendencia que evidencia el vestido que ha lucido Olympia de Grecia: las plumas también son protagonistas esta temporada, adornando los bajos de las prendas y las mangas de muchos vestidos, chaquetas y blusas.

Un diseño que también confirma el regreso de los tirantes finos, que compiten con las hombreras marcadas y los diseños palabra de honor como las grandes apuestas para los looks de fiesta que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Olympia combinó su vestido de The Attico con unas sandalias plateadas de Celine. Con el pelo liso y suelto y un maquillaje en tonos tierra que cedía el protagonismo a los labios, la royal fue una de las más elegantes de la esperada alfombra roja de los Fashion Awards.



Fuente: Leer Artículo Completo