Omar Montes cuenta su experiencia con Isabel Pantoja en Cantora

Omar Montes cuenta su experiencia con Isabel Pantoja en Cantora

  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Omar Montes ha cerrado la semana en ‘El Hormiguero’ y el público ha enloquecido con su visita. El madrileño ha sido de lo más simpático y eran muchas las carcajadas que se echaban los espectadores del programa. El de Pan Bendito ha ido al espacio de Pablo Motos, a parte porque es uno de los artistas del momento acumulando un sinfín de éxitos a sus espaldas, tiene un nuevo proyecto: un libro llamado ‘Mi vida mártir’.

    «Como no reserves mi libro que estará a la venta el 6 de octubre me cojo y me tiro por un barranco», escribía Omar Montes en su cuenta de Instagram, tras el anuncio de que estaba a punto de publicar su primer libro. Y añadía: «Gracias Boris Izaguirre por ayudarme con el prólogo». A parte de esta nueva experiencia, el cantante de ‘Alocao’ ha contado un montón de experiencias muy divertidas.

    Entre esas anécdotas está una de su familia. Omar Montes le contaba al de Requena que su padre, de origen iraquí, fue la persona que trajo el Kebab a España: «No me gusta presumir de esas cosas, pero es cierto, mi padre fue la persona que trajo el Kebab a este país». Pablo le ha propuesto ir a cenar algún día, pero Kebab no.

    Un miembro importantísimo para el joven lo acompañaba en todo momento. Hablamos de su mayor fan: su abuelo. A Pablo Motos le habían chivado la que se lió cuando Omar y su abuelo fueron a casa de Isabel Pantoja. Ambos hicieron muy buenas migas en ‘Supervivientes’ por lo que ha sido uno de los pocos que ha pisado Cantora. «Menuda pasamos aquella noche, mi abuelo se cayó encima de Isabel, casi se la carga», confesaba el artista. Omar disfrutó de una noche de juegos en casa de la folclórica. Lo que más le sorprendido a Pablo es que Isabel tuviera esos juegos en su casa. «Y el scrabble también tenía», continuaba Omar Montes entre risas. No sabemos si se habrá hecho eco de la noticia sobre el fallecimiento de doña Ana y si siguen conservando esa amistad.

    Fuente: Leer Artículo Completo