Omar Montes reacciona a las críticas sobre su libro

Omar Montes reacciona a las críticas sobre su libro
  • Las fotos exclusivas de Omar Montes con su novia Lola.
  • Omar Montes pertenece a la exclusiva lista de ganadores de ‘Supervivientes’.

    «Ahora soy un cantante de éxito y un ídolo en el barrio, pero sé lo que es tener pánico a salir a la calle. Miedo físico a que me pegaran y a la humillación de los insultos. Ser un moro gordo y orejón no me lo puso fácil, así que durante años me zurraron sin piedad», cuenta Omar Montes en el resumen de su libro.

    ‘Mi vida mártir’ de Omar Montes 16,05 €

    COMPRAR

    En ‘Mi vida Mártir’, cuyo prólogo lo ha escrito Boris Izaguirre, el cantante desvela que tener sobrepeso fue uno de los motivos por los que le pegaban de pequeño. Pero además, Omar también narra que tuvo que robar para dar de comer a su hijo; Dos cosas que su ex amigo Javi ‘El Gordo’ se ha encargado de negar en ‘Sálvame’ «Se ha creado una realidad paralela. En ‘La vida mártir’ lo que cuenta es una mentira», ha contadoJavi.

    ¿Cómo ha reaccionado Omar Montes a las críticas del que fuera su amigo? Dale al play en el vídeo de arriba para descubrirlo.

    Y además, también podrás saber cómo responde cuando le preguntan si ha hablado con KiKo Rivera tras la muerte de doña Ana o qué opina sobre la polémica con Ana Peleteiro, campeona olímpica, tras el TikTok que hicieron juntos.

    Fuente: Leer Artículo Completo