Omar Montes, toda la verdad sobre su ‘robo’ en Cantora

Omar Montes, toda la verdad sobre su ‘robo’ en Cantora
  • El regalo ‘robado’ que Omar Montes hizo a David Broncano, y que ahora se sabe que podría haber sido una broma.
  • El Dj ha hecho un llamamiento a sus seguidores para recuperar el objeto que su ex cuñado sustrajo de Cantora, ¿Lo conseguirá?

    Nunca una muñeca ha dado tanto que hablar. El objeto que Omar Montes supuestamente robó de Cantora, y posteriormente regaló al presentador de ‘La resistencia’, ha dejado en un segundo plano a la guerra entre Kiko Rivera y su madre. ¿Era de Isabel Pantoja? ¿Pertenece a los abuelos de Omar? Hemos hablado con el cantante de Pan Benito sobre está polémica. Él sigue afirmando que la muñeca salió de Cantora y explica por qué se la llevó. “La vi que estaba muy sola y dije ‘eso es una maravilla’. Me gustaba porque el faltaba un bracito y me dio como ternura”, ha confesado.

    Omar incluso ha reconocido que Isabel Pantoja no se ha enfadado con él. “Ella no se enteró hasta el otro día. No me ha dicho nada. Me quiere mucho”, explicaba el cantante, que ha fichado por una multinacional con la que hará colaboraciones musicales a nivel mundial.

    Al poco de conocerse la noticia del supuesto robo, Kiko reclamó la muñeca a su amigo y pidió ayuda a sus seguidores para recuperarla, creando el hashtag #lamuñecavuelveacasa. Pero lo cierto es que los últimos rumores apuntan a que la muñeca, que ya es tan –o más– famosa que ‘Anabelle’, no salió de la finca de la cantante, sino de la casa de los abuelos del músico.

    El programa ‘Socialitè’ se puso en contacto con Isa P. para ver si reconocía la muñeca y esta fue su respuesta: “Es falso. Mi madre no tiene muñecas de esas y yo, menos. Serán de casa de su abuela“. Y parece que lleva razón porque el programa que presenta María Patiño recuperó unas imágenes que se grabaron en casa de los abuelos de Omar Montes y… ¡voilá! Allí, entre otros objetos por el estilo, se puede ver a la misteriosa muñeca (¿O será una copia?).

    También aprovechamos para hablar con el cantante sobre San Valentín. ¿Tiene pareja? ¿Cómo lo va a celebrar? Dale al play y ¡descúbrelo!

    Fuente: Leer Artículo Completo