Omar Montes y Nuria Martínez comparten una bonita tarde juntos

Omar Montes y Nuria Martínez comparten una bonita tarde juntos

Nuria Martínez fue una de las concursantes más deseadas de ‘GH VIP 7’. Y es que su relación con el cantante y ganador de ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes, ha traído cola. Tal es así, que hasta dentro de la casa, la joven no fue capaz de olvidar al de Pan Bendito.

“Me acuerdo mucho de ti. Te camelo y te echo de menos”, le decía Nuria a Omar desde las paredes de Guadalix de la sierra. Pero, ¿ahora que ha salido habrán retomado su relación?.

Ambos han jugado al despiste con ciertos videos e imágenes donde se los ve bastante juntos. Pero¿que dirá Omar de la fuerte revelación que hizo Nuria en la casa?

Y es que la joven confesó haber tenido un breve affaire con ‘El cejas’ , además de estar roneando (como diría su amigo Omar) con Gianmarco Onestini.

View this post on Instagram

Bb te quiero pero solo si tú me quieres si no , no 👎

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Pese a la ilusión que tenía la joven por concursar ‘GH’, tuvo que abandonar por un problema de salud, del cual ya ha hablado y se encuentra en perfecto estado. Aunque la cadena no la permite volver a concursar.

Omar por su lado está dando todo por su música. Ya le pudimos ver en la nueva discoteca ‘Hoyo’, pertenenciente a Kiko Rivera, donde proclamaron un éxito absoluto.

Fuente: Leer Artículo Completo