Omar Sánchez descubre las trampas que el grupo de las chicas está llevando a cabo

Omar Sánchez descubre las trampas que el grupo de las chicas está llevando a cabo

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Durante la pasada semana, a los supervivientes se les comunicó que serían trasladados a una nueva ubicación: Playa Uva, pero las sorpresas no acababan aquí para ellos, ya que en su nuevo destino se encontraban escondidos unos amuletos, que concedería a quien los encontrará gratificantes ventajas sobre sus contrincantes.

    Unos de estos amuletos fue encontrado por Melyssa Pinto y se trataba, nada más y nada menos, de poder robar una recompensa al compañero que ella deseara. Una ventaja que la joven diseñadora no ha dudado en usar para robar a Omar recién conseguido sándwich y su chocolate, “es algo que llevaba pidiendo muchas semanas y lo quiero disfrutar junto a mi amiga Olga”, decía visiblemente feliz. Sin embargo, esta dicha le iba a durar más bien poco, ya que el canario, enfadado por el robo, aseguraba que se había hablado sobre el contenido de estas recompensas, algo completamente prohibido por la organización, y confesaba que conocía el resto de ellas, “sé que hay una nominación directa, un robo o una ventaja en el juego de líder”, declaraba el novio de Anabel Pantoja.

    Unas acusaciones muy fuertes y que no han sido recibidas por el resto de sus compañeros, que lo tachaban de egoísta, y de las que algunos se preferían desvincularse, “yo no sé nada sobre esto”, expresaba Alejandro Albalá algo confuso por todo lo que estaba sucediendo de repente.

    Fuente: Leer Artículo Completo