Oprah Winfrey entrevista a Meghan Markle en la CBS

Oprah Winfrey entrevista a Meghan Markle en la CBS

Como en las mejores películas, el guion de los duques de Sussex ha dado un nuevo giro con el reciente anuncio del embarazo de Meghan Markle. Convertidos en el nuevo verso suelto de la monarquía británica, Meghan y Harry pusieron un océano de por medio hace más de un año para llevar una vida alejada del ojo público, sin la rigidez del protocolo y volcados en sus proyectos solidarios, algo que ha unido a la pareja desde los comienzos de su relación.

En California, Meghan ha recuperado el entorno en el que se movía cuando era actriz, tiene a su madre cerca, y ha dado carpetazo a la presión de los tabloides. La vida de ambos ha cambiado radicalmente en el último año y ahora parece el momento perfecto para hacer balance de la mano de una de las grandes defensoras de la pareja, Oprah Winfrey.

La CBS ha anunciado que la pareja ha grabado un programa especial con la periodista que se emitirá en prime time el próximo 7 de marzo. “Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una amplia entrevista que cubrirá todo, desde su vida como miembro de la realeza, al matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico y cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública”, dijo CBS en una declaración de Oprah con Meghan y Harry publicada por BAZAAR.com.

Meghan y Oprah compartirán 90 minutos de entrevista antes de que el príncipe Harry se incorpore a la conversación. La periodista y empresaria conserva una larga amistad con Meghan Markle, de hecho fue una de las invitadas de Meghan en su boda con el príncipe Harry.

Desde que comenzaron su relación, Oprah se ha convertido en una de las grandes defensoras de la pareja. La periodista vive en Montecito, donde residen actualmente Meghan y Harry, y también se ha asociado con este para trabajar en una serie sobre salud mental para Apple TV+ en la que empezaron a trabajar en 2019 y que tiene como fecha prevista de emisión finales de 2021.



Fuente: Leer Artículo Completo