Orlando Bloom comienza el día con cánticos budistas y su rutina se ha hecho viral en Twitter

Orlando Bloom comienza el día con cánticos budistas y su rutina se ha hecho viral en Twitter

Si Orlando Bloom comparte cómo es su día a día y desvela, entre otras cosas, que comienza la mañana con cánticos budistas y desayunando ‘polvos verdes’, no es de extrañar que las redes rápidamente se llenen de comentarios ironizando y analizando sus peculiares prácticas para alcanzar el bienestar.

El actor de Piratas del Caribe ha concedido una entrevista a The Sunday Times en la que desvela algunos aspectos de su día a día desconocidos hasta ahora. Y una de las cosas que quedan claras es que desayunar junto a él no es precisamente un placer gastronómico. El actor comienza el día con un desayuno a base de polvos verdes que incluye aceite de coco enriquecido para aumentar la energía: “Me gusta ganarme el desayuno, así que solo tomo algunos polvos verdes que mezclo con aceite de coco, un polvo de colágeno para el cabello y las uñas, y algo de proteína”, ha confesado el actor, que después sale a pasear escuchando a Nirvana o Stone Temple Pilots.

Pero el desayuno no es lo primero que hace nada más levantarse: el actor comienza el día con 20 minutos de cánticos budistas y lecturas budistas. El actor ha dejado claro en la entrevista que su alimentación ocupa un papel primordial en sus preocupaciones, explicando que el 90% de su dieta está compuesta por vegetales y que solo toma carne roja una vez al mes. “A veces miro una vaca y pienso que es lo más hermoso que existe”, ha confesado.

Todas estas declaraciones no han tardado en convertirse en objeto de comentario en las redes sociales. Algunos no podían dar crédito a las confesiones de Bloom, preguntándose si la entrevista era una parodia.

Fuente: Leer Artículo Completo