Ortega Cano, conmocionado por la muerte de Jaime Ostos

Ortega Cano, conmocionado por la muerte de Jaime Ostos

  • La historia de amor de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal
  • Jacobo Ostos, en shock tras la muerte de su padre

    La noticia de la muerte de Jaime Ostos ha conmocionado al mundo del toreo. Entre los primeros en dar su impresión tras conocer la trágica noticia: «estoy triste por lo de Jaime porque somos muy amigos y, aunque la edad va pasando, nunca uno piensa que esto puede llegar», ha asegurado el ex matador en el programa ‘Viva la vida’ quien ha sido el primero en compartir el trágico suceso. En declaraciones a Emma García, el padre de Gloria Camila aseguraba que mantenía una muy buena relación con Jaime y su mujer, Mari Ángeles Grajal.

    El torero ha recordado que durante los últimos días, el matrimonio compartía con él vídeos y fotografías de su escapada a Miami y Colombia, de la que iban a volver este mismo sábado. «Ha sido una cosa muy fuerte», ha comunicado en el programa donde ha confesado que se ha enterado a través de unos amigos en común. «Casualmente ayer me mandaron unos WhatsApps toreando el maestro con un capote al aire allí en Colombia. Disfrutando, disfrutando mucho. Quién iba a decir que iba a ser la última vez que iba a torear en el salón», ha recordado.

    El ex torero ha destacado que estaban muy unidos y, precisamente, verle disfrutar justo el día anterior a través de las imágenes que le enviaban por WhatsApp ha hecho que la noticia sea aún más inesperada: «Hombre, son 90 años los que tiene, ojalá podamos llegar todos, pero siempre cuando llega, duele», ha apuntado José Ortega Cano. Así, el padre de Gloria Camila se ha sumado a las celebridades que han compartido la conmoción que han sufrido después de haber conocido la noticia.

    Fuente: Leer Artículo Completo