Pablo Motos decide conducir el programa sin p\u00fablico

Pablo Motos decide conducir el programa sin p\u00fablico

Como muchos programas, ‘El Hormiguero’ ha decidido seguir adelante con el programa, pero sin público. Desde hace una semana, Pablo Motos comenzaba el programa hablando sobre el coronavirus. El avance del virus está marcando la actualidad diaria en todos los campos de nuestra sociedad y las cadenas de televisión ya han tomado medidas al respecto.

En un primer momento, el programa presentado sí iba a tener personas en la grada, pero con un aforo reducido a un tercio para poder tener espacio entre los asistentes. Además, también se iba a tomar la temperatura a los espectadores antes de entrar en plató. Finalmente, parece que el programa ha decidido tomar medidas más drásticas y seguir la estela de otros espacios de Atresmedia como ‘Zapeando’ o ‘El intermedio’, que ya eliminaron el público este martes.

«Hasta que haya mejores ideas, lo mejor que podemos hacer es copiar a China, que es lo que está empezando a hacer Italia», comenzaba diciendo el presentador. Pablo recordó otras situaciones en las que los españoles, y el mundo global han estado unidos, como las tragedias de las Torres Gemelas con el 11S o los atentados del 11M en Madrid. «En estos momentos estábamos todos con todos. «Creo que es el momento de sacar las buenas personas que llevamos dentro».

En este momento reírse, es medicina #PiedrahitaEH pic.twitter.com/OXO52wYYlo

Mediaset y TVE también ha adoptado medidas para el coronavirus: suprimir la presencia de público de todos sus programas, tanto grabados como en directo, como medida de prevención ante el brote de coronavirus.



Fuente: Leer Artículo Completo