Paloma Cuevas, la razón que la ha llevado al hospital

Paloma Cuevas, la razón que la ha llevado al hospital

Paloma Cuevas ha pasado 15 días sin salir casi del hospital. El motivo ha sido la delicada salud de su padre, Victoriano Valencia, que tuvo que permanecer dos semanas ingresado en el hospital de La Zarzuela de Madrid aquejado de problemas en el corazón. Toda la familia ha estado muy preocupada por el apoderado taurino y no se ha separado de su lado durante su ingreso.

La ex de Enrique Ponce ha pasado todas las noches en el hospital con su progenitor y, durante el día, se turnaba con su madre, Paloma, y su hermana Verónica para no dejar solo a Victoriano que cumplirá 88 años el próximo mes de mayo. Paloma está muy unida a su familia y siempre está ahí para los suyos. La empresaria compaginaba sus horas de hospital con el cuidado de sus dos hijas, Paloma y Bianca.

Según confirma la revista ‘Hola’, Victoriano Valencia sufrió una serie de arritmias y una descompensación en los niveles de azúcar que le han obligado a permanecer en el hospital madrileño durante 15 días.

Tras dos semanas de ingreso, Victoriano Valencia abandonó el hospital de La Zarzuela el pasado 12 de febrero y ya se recupera en su casa rodeado de toda su familia. El padre de Paloma Cuevas, de 87 años, ya se encuentra bien y cuenta con el cariño y apoyo de su esposa, hijas y nietas.

https://www.instagram.com/p/CH0lH1kjYG3/

A post shared by Paloma🕊 (@palomacuevasofficial)

Paloma Cuevas siente verdadera devoción por sus padres. Hace unos días, compartió una imagen de su madre, vestida de novia, y, siempre que puede, les dedica tiernos mensajes a través de las redes sociales. Si te quisiera más…explotaría!!! 💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #papá #elcapitándemialma #❤️#adoroamispadres #victorianovalencia #palomacuevas”, son algunas de las palabras que la ex de Enrique Ponce le ha dedicado a su progenitor en redes sociales.


Fuente: Leer Artículo Completo