Paloma Cuevas y Enrique Ponce se reencuentran en la Comunión de su hija

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se reencuentran en la Comunión de su hija

Este 11 de septiembre supone un antes y un después entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La Primera Comunión de su hija Bianca ha supuesto el esperado reencuentro entre el torero y la diseñadora. Casi dos años después de que la pareja quisiera poner punto y final a su matrimonio y pocas semanas después de firmar su divorcio se produce el cara a cara más esperado, la familia por fin se vuelve a reunir en una celebración muy especial como es la Primera Comunión de la hija menor de la expareja.

Y lo hace en un lugar con mucho significado para el torero y la diseñadora, la Finca Cetrina, un emplazamiento de excepción que ha sido testigo de muchos momentos familiares para el recuerdo y de la que hoy se podían despedir por todo lo alto.


Con permiso de Bianca, una de las grandes protagonistas de este día ha sido Ana Soria y las dudas sobre su asistencia o no la Primera Comunión de la hija menor de su novio. Han sido muchas las voces que apuntaban que este encuentro era el escenario perfecto para la presentación oficial de la nueva pareja de Enrique Ponce a la familia y en especial a sus hijas.

Sin embargo, parece que este momento tendrá que esperar porque todos han llegado a la conclusión de que sea otro día en el que se produzca la presentación oficial de Ana Soria a las hijas de Enrique Ponce. Hoy la gran protagonista es Bianca y todo ha sido dispuesto para que no falte detalle.

Paloma Cuevas se trasladó hace varios días ya hasta la Finca Cetrina para preparar con todo lujo de detalles la celebración, como anfitriona perfecta que es. Una fiesta en la que están invitados los más allegados y los miembros de la familia.

Fuente: Leer Artículo Completo