- Diego Boneta (Luis Miguel: la serie) enumera las lecciones de la fama
- Las 25 mejores series que ver en Navidad en Netflix
- Nuevas parejas de famosos de 2022
Hace seis meses que el descanso de Luis Miguel antes de emprender su gira internacional el próximo año le llevó a recalar en España. Aquí se ha mantenido durante este tiempo disfrutando de sus raíces españolas de las cuales se ha sentido tan orgulloso a lo largo de su vida así como de sus amistades de la infancia gracias a sus padres, entre quienes se encuentra Paloma Cuevas. Una estrecha relación que han mantenido desde su niñez y que podría haberse tornado en algo más tras el divorcio de Paloma Cuevas a juzgar por todas las salidas de ocio que han compartido en los últimos meses: cenas en pareja, con amigos y escapadas de ocio en las que no se han escondido pero de las que tampoco han querido hablar guardando silencio absoluto ante los rumores de que su relación va cada vez a más llegando incluso a plantearse una boda en un futuro próximo. Ahora ambos se han dejado ver en un centro comercial sorprendiendo a todos.
En un conocido centro comercial, la pareja ha disfrutado de las compras navideñas visitando una tienda de ropa de lujo. Eso sí, para poder comprar tranquilos la organización ha cerrado todo el centro comercial para ellos armando un gran revuelo que hacía que algunos de los clientes vieran a Paloma y Luis Miguel: «les metieron de incógnito en el centro comercial, pero vamos que era evidente que estaban ahí, lo hablábamos todos», explicaba un testigo a Socialité.
Acudieron por la noche, sobre las 10, para poder ir a comprar tranquilos después de que las tiendas cerraran para el gran público, quedándose ellos disfrutando de la tranquilidad de los pasillos vacíos y los empleados a su disposición. ¿Sería está una compra para ultimar sus modelitos para esta Nochebuena? ¿Disfrutarán juntos de las fiestas?
Fuente: Leer Artículo Completo