Pantalón de pinzas y camisa masculina: el combo de Kendall Jenner

Pantalón de pinzas y camisa masculina: el combo de Kendall Jenner

La primavera es, probablemente, la estación más imprevisible en cuanto a temperaturas se refiere y escoger look se convierte en una tarea complicada. Pero hay quien tiene muy claros los estilismos de entretiempo y Kendall Jenner parece estar dentro de este grupo si nos fijamos en su último look, una combinación de pantalón de pinzas y camisa masculina con la que acertar en casi cualquier ocasión.

La modelo ha paseado por las calles del barrio neoyorquino de Tribeca con un look que apuesta por los tonos neutros y las siluetas oversize y nos ha convencido de que es un estilismo que lo tiene todo. Tal y como ha compartido en sus Stories de Instagram, la modelo ha confiado en la firma The Row para un total look protagonizado por un pantalón de pinzas de silueta ancha en color beige que la modelo ha ajustado a la cintura con un fino cinturón de piel negra.

Para combinarlo, Kendall ha tirado de básicos: una camiseta blanca de algodón de cuello redondo y una camisa blanca oversize abierta que promete convertirse en el comodín perfecto para estos días. Como complementos, Kendall ha seguido apostando por las líneas sencillas luciendo unas sandalias flip flops de tacón que las insiders han convertido en sus favoritas de la temporada.


Mención especial merece el bolso escogido por Kendall: un modelo mini de inspiración noventera de The Row que forma parte de su colección de verano y que promete convertirse en uno de los bestseller de la marca para esta temporada.


https://www.instagram.com/p/COAjg1iHHGN

A post shared by The Row (@therow)

Un look atemporal fácil de replicar con algunas de las prendas básicas que tenemos en el armario y que se convierte en la alternativa perfecta para cualquier ocasión.




Fuente: Leer Artículo Completo