Paris Hilton estuvo a punto de terminar en las garras de Jeffrey Epstein: así intentó captarla Ghislaine Maxwell

Paris Hilton estuvo a punto de terminar en las garras de Jeffrey Epstein: así intentó captarla Ghislaine Maxwell

No paran de publicarse revelaciones acerca de la red de tráfico sexual de menores que encabezaba el millonario Jeffrey Epstein y que manejaba y nutría su mano derecha, la británica Ghislaine Maxwell. La verdad: son a cada cual más increíble. La pareja se conducía con una seguridad pasmosa por los ambientes financieros y las fiestas de millonarios de Nueva York, Los Ángeles y Miami, mientras tramaba su vida paralela marcada por los abusos sexuales a las menores que Maxwell engatusaba y Epstein y sus amigos violentaban. Ahora sabemos que, además de perseguir a jóvenes anónimas, la pareja también habría puesto el ojo en una de las famosas más llamativas de la época: la heredera Paris Hilton. Es increíble lo cerca que ha estado de personas acusadas de abuso sexual.

Según unas revelaciones publicadas en el diario británico ‘Daily Mail’, Paris Hilton llamó la atención de la pareja de depredadores formada por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell a los 19 años, cuando se convirtió en una de las fiesteras más famosas de la noche neoyorquina. Así lo cuenta Christopher Mason, amigo de la época del millonario fallecido en la cárcel, quien relata que Maxwell le pidió que le presentara a la heredera del imperio hotelero Hilton porque era “perfecta para Jeffrey”. En aquel momento, Mason admite que ya habia rumores sobre la preferencia de Epstein por las chicas muy jóvenes, pero solo se hablaba de citas.

En aquella época, Hilton frecuentaba los peligrosos círculos del poder de Nueva York, y de hecho por esas fechas iba a fichar con la agencia de modelos de Donald Trump, buen amigo tanto de Epstein como de Ghislaine Maxwell. La ‘madame’ de Jeffrey Epstein y Paris Hiton se conocieron en un desfile para la marca Anan Jon, una de las primeras en confiar en la heredera. Es terrorífico lo cerca que ha estado Paris de personajes tan siniestros como peligrosos: Anan Jon Alexander, diseñador de dicha firma, cumple ahora mismo sentencia por asalto a una menor.

Fuente: Leer Artículo Completo