Pastora Soler nos desvela sus secretos en ‘El Test de los Famosos’

Pastora Soler nos desvela sus secretos en ‘El Test de los Famosos’
  • Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
  • 80 nombres de niña modernos que están de moda
  • Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…

        Pastora tiene una de las voces más especiales de nuestro país. Su cálidas y emocionantes melodías acompañadas de unas letras con mucho sentimiento la convierten en una de las voces más destacadas del panorama musical. La sevillana, a la que la avalan 25 años de carrera a sus espaldas, nos presenta su disco número trece, ‘Libra’, un álbum del que nos descubre todos sus secretos.

        En ‘Libra’ nos encontraremos 12 nuevas canciones, doce nuevas historias con mensajes de amor, empoderamiento, fuerza… «Hay baladas, canciones más rítmicas, canciones más pop», explica la cantante que deja claro que es un disco muy personal, de ahí el título del mismo.

        Aunque las 12 canciones son muy especiales para ella, tiene dos canciones que son «su ojito derecho»: ‘Del cielo a mi corazón’ y ‘Rascacielos’. Aunque todos los momentos son buenos para escuchar buena música como la que podemos encontrar en el nuevo disco de Pastora Soler, para ella el momento perfecto es cuando deja a sus hijas en el colegio.

        «Tengo un ratito para mí, cuando estoy en el coche para poder cantarlo en el coche», explica que considera que es un buen momento para desfogarse.

        ¿Le gustaría que sus hijas tuviesen su misma profesión? Pastora Soler asegura que les apoyaría si ve que es algo vocacional, aunque preferiría que se dedicasen a otra cosa. Sobre las cualidades que tienen en la música, la cantante lo tiene claro. Estrella tiene buen oído y canta bien. «Estrella tiene esa sensibilidad artística. Baila muy bien. De Vega aún es muy pronto para decir nada porque no llega a los tres añitos«, asegura Pastora sobre sus pequeñas a las que quiere con auténtica locura.

        Fuente: Leer Artículo Completo