Pastora Soler presta su voz al villancico ‘Pastores venid’ por una buena causa

Pastora Soler presta su voz al villancico ‘Pastores venid’ por una buena causa
  • Los famosos españoles que son de horóscopo Libra como Pastora Soler.
  • Descubre nuestro especial ‘Navidad de fiesta’.

    La productora musical Warner Music ha cedido los derechos del villancico a Cáritas España y la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha impulsado el proyecto. Recuerda «Esta Navidad, #CadaPortalImporta».

    «Cuando me propusieron interpretar el villancico de Cáritas para la Navidad 2021, no lo dudé ni un instante. Tener la ocasión de llevar con mi voz un poco de esperanza y alegría a tantos hogares necesitados y colaborar para recaudar fondos para ellos, es algo que no podía rechazar. Como dice el lema de Cáritas de este año, «Esta Navidad, cada portal importa» y por ello deseo de todo corazón que nuestra canción llegue a todos los portales y hogares de España», explicó la artista encantada con la iniciativa.

    Con esta acción, la Fundación Universitaria San Pablo CEU pretende concienciar a la sociedad de la importancia de la colaboración con las acciones solidarias llevadas a cabo por Cáritas Española. Este compromiso no se limita únicamente a esta iniciativa navideña, sino que el Grupo educativo apoya distintos proyectos de acción social de esta organización durante todo el año.

    Fuente: Leer Artículo Completo