Patricia pardo confiesa que sufría bullying por su físico

Patricia pardo confiesa que sufría bullying por su físico

  • Las lágrimas de Patricia Pardo al recordar a Ana Rosa en el aniversario de ‘El programa de AR’
  • Patricia Pardo presume de un rincón muy especial de su casa

    ‘El Programa de AR’ siempre trata diferentes temas y a la mayoría de ellos tienen que ver con problemas que ocurren en nuestra sociedad. El Bullying y la ‘gordofobia’ eran en concreto los asuntos que trataban este jueves en el espacio y Patricia Pardo reconocía que de pequeña fue víctima de muchos insultos de sus compañeros de colegio, solo por el simple hecho de ser más alta que el resto. «Mido 1’83 y me han hecho a veces la vida imposible», reconocía la presentadora sin querer entrar en más detalles. La presentadora aprendió con el paso del tiempo a quererse tal y como es, e incluso aprendió a defenderse con toda la fuerza del mundo de esas personas tóxicas que se metían con su físico.

    Patricia Pardo tiene un cuerpo envidiable, tanto es así que dejó a un lado los complejos que le impusieron sus compañeros y sacó partido de su altura. La presentadora con su 1,83 cm pudo abrirse camino como modelo mientras hacía la carrera de Periodismo, su auténtica pasión.

    https://www.instagram.com/p/CYJvKpJoaP9/

    A post shared by PATRICIA PARDO BURÉS (@patriciapardo_tv)

    Patricia Pardo es una presentadora excelente, y aunque se siente muy bien con los mandos del programa, no hay día en el que no se acuerde de Ana Rosa Quintana. El pasado 10 de enero Patricia Pardo comenzaba ‘El programa de AR’ afirmando que hoy era «un día muy especial pero muy extraño». «Un 10 de enero de hace 17 años, Ana Rosa les daba los buenos días por primera vez. Lleva siendo líder casi dos décadas pero hoy no les vamos a hablar de número. Nos quedamos con los datos humanos. Aquí hemos aprendido mucho. Hemos tenido la suerte de tener a la mejor maestra, Ana Rosa. Es verdad que hoy no puede estar aquí pero estamos convencidos de que volverá muy pronto a este, su plató», decía muy emocionada el día del aniversario.

    Fuente: Leer Artículo Completo