Paula Echevarría disfruta de las primeras veces de su pequeño

Paula Echevarría disfruta de las primeras veces de su pequeño

Paula Echevarría está viviendo un verano muy especial. La actriz no puede estar disfrutando más viendo las primeras veces de su pequeño, y es que a pesar de estar triste por tener que pasar un tiempo separada de su hija Daniella, que vivirá parte del verano con David Bustamante, parece que estos pequeños momentos consiguen llenarle de una gran felicidad.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el bonito mensaje de Carlota Corredera a Raúl Prieto y David Valldeperas hasta el divertido plan de Soraya con su hija y su chico.

La actriz ha compartido una fotografía de su pequeño jugando en un parquecito infantil con juegos para estimularlo. “Mis días están llenos de primeras veces… #MamiYMiki #DescubriendoElMundo”, ha escrito junto a la entrañable instantánea.

https://www.instagram.com/p/CRhoyIBFyiS/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora y el director de ‘Sálvame’ están viviendo un momento delicado después de tener que acudir al juicio de Antonio David contra La Fábrica de la Tele para declarar como testigos, y por eso no ha dudado en dedicarle a él y a Raúl Prieto un mensaje lleno de amor.

https://www.instagram.com/p/CRim_a4lszB/

A post shared by Christian Gálvez (@galvezchristian)

El presentador no puede estar más feliz, y es que vuelve a Mediaset con un nuevo proyecto. Ahora, Christian Gálvez será el encargado de ponerse al frente de ‘Alta tensión’, un proyecto que le hace una especial ilusión.

https://www.instagram.com/p/CRhMmEkMSe3/

A post shared by Frank Blanco (@frankblanco_oficial)

El periodista ha compartido la romántica cena que ha tenido con su mujer para celebrar los 13 años de amor que han vivido. Sin duda, un momento muy especial que han festejado en un bonito lugar.

La cantante está pasando unos días de lo más divertidos junto a sy familia en Disneyland París. De hecho, la pequeña no ha dudado en ponerse ya las orejas de Minnie.

Fuente: Leer Artículo Completo