Paula Echevarría se convierte en la reina de los ELLE Gourmet con un minivestido negro y una coleta trenzada

Paula Echevarría se convierte en la reina de los ELLE Gourmet con un minivestido negro y una coleta trenzada

Los invitados llegan al photocall de los ELLE Gourmet Awards, este año homenajean al Mediterráneo, sus colores, lugares pero, sobre todo, a su gastronomía. Una de las personas que no han podido faltar a la cita presentada por Ramón Arangüena y Patricia Conde, ha sido Paula Echevarría.

La actriz acudió con un minivestido de corte peplum en color negro de Andrés Acosta de estilo étnico. Tiene un escote cruzado con piedras de colores y un detalle de flecos y motivos metalizados en toda la parte central.

Combina el vestido con unas sandalias altas de tacón fino y tiras simples también de color negro. No solo eso porque el peinado es también otro factor a destacar en este look que, desde luego, ya es un éxito en toda la historia del estilo de Paula.

Se trata de una coleta alta que se convierte en una trenza fina, empieza como una ‘bubble braid’ pero luego se transforma. También deja dos mechones delanteros trenzados para no restarle nada de esa esencia étnica a todo el conjunto.

Quizás haya sido una de las invitadas más distintas, aunque sí que hemos visto que la tónica general han sido los minivestidos con lentejuelas o apliques brillantes.

Un look étnico con muchísima magia

Nos espera una noche maravillosa donde se van a entregar premios muy importantes, así como disfrutar de una cena de gala en plena embajada italiana.

Benedetta Poletti, directora de Elle y directora editorial de Hearst comenta en su discurso una frase de Federico Fellini que siempre intentamos recordar: «la vida es una combinación entre magia y pasta». Que vivan los Elle Gourmet Awards y que sigamos disfrutando de todo lo que se hace en el mundo gourmet para hacer de este un lugar apasionante en el que quedarnos mucho tiempo.




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo