Paula Echevarría se deshace en mimos para su pequeño Miguel

Paula Echevarría se deshace en mimos para su pequeño Miguel

La foto más tierna de David Beckham y su hija Harper. Martina Klein, igualita a cuando era joven. Paula Echevarría y el tierno vídeo con su ‘big boy’. Beatriz Trapote empieza a notar contracciones en su semana 38 de embarazo. Sara Carbonero recuerda su etapa por Telecinco y agradece a Pedro Piqueras todo el apoyo… ¡Te contamos cómo han arrancado el fin de semana nuestros famosos!

Paula Echevarría presume de su “big boy”.

La actriz está enamorada por partida triple, su hija Daniella, su querido Miguel y ahora su pequeño Miguel junior. El bebé llegará al mundo en cuestión de semanas y ella ya se deshace en cariños para el peque.

Beatriz Trapote ya siente contracciones en su semana 38 de embarazo.

Su bebé no para de moverse: “Lleva toda la tarde meneándose, tengo un dolor…”, ha confesado Beatriz Trapote. “Creo que dentro de poco os voy a dar una sorpresa”, ha desvelado. ¿Nacerá pronto la pequeña?

https://www.instagram.com/p/CLcBgcUB8wg/

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

La foto más tierna de David Beckham y su hija.

La pequeña de la casa, Harper, tiene conquistados a todos sus hermanos y a sus papás, David y Victoria, y con esta imagen tan mona nos han conquistado a nosotros.

https://www.instagram.com/p/CLcO10knm-s/

A post shared by Martina Klein (@martinakleinpro)

Martina Klein, ¡no ha cambiado nada!

Tenía 15 añitos y está exactamente igual que ahora, ¡cuánta belleza! Parece que no hubiera pasado el tiempo por ella. Martina ha compartido esta imagen en sus redes sociales y nos ha dejado boquiabiertos.

https://www.instagram.com/p/CLctm0xDHdW/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero desvela quién es su “maestro”.

La presentadora ha compartido un bonito mensaje al que considera su “maestro” y “culpable” de haberle dado su etapa profesional más feliz. “Podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar”, ha confesado.

Fuente: Leer Artículo Completo