Paula Echevarría se sincera y desvela quién es el ‘canguro’ de lujo de Miki

Paula Echevarría se sincera y desvela quién es el ‘canguro’ de lujo de Miki
  • Los famosos españoles que son horóscopo Leo como Paula Echevarría.
  • Las mejores imágenes de la vida de Paula Echevarría.
  • Las actrices españolas más guapas.

    Paula Echevarría poco a poco comienza a recuperar su rutina después de haber dado a luz. Tras convertirse en madre por segunda vez hace siete meses, la actriz decidió tomarse un tiempo para disfrutar de su bebé. Ahora, la intérprete comienza a realizar sus primeras apariciones públicas donde se muestra de lo más feliz por este momento personal tan especial que está viviendo, algo que ha dejado claro durante su aparición en los Premios Woman en los que no ha dudado en reconocer lo contenta que está por la familia que ha conseguido crear.

    La intérprete ha reconocido que no tiene ningún miedo en recuperar su agenda pública y dejar en casa a su bebé, ya que cuenta con una ‘canguro’ muy especial en la que confía para dejar a su hijo todo el tiempo que necesite, ¿quieres saber de quién se trata? Pincha en el vídeo de arriba y descúbrelo.

    Paula Echevarría, que se define a ella misma como «muy amante de los suyos, su familia, amigos y trabajo», ha reconocido que es un persona muy pasional en todos los ámbitos de su vida. La actriz tiene un gran sentimiento familiar que no duda en inculcarle a sus hijos, que parecen estar cada día más unidos. «Él donde es más feliz es en brazos de su hermana. La mira con una cara que no me mira a mí ni de lejos«, ha reconocido presumiendo de la gran relación que existe entre Miki y Daniella.

    Además, parece que Miguel Torres ha conseguido sorprenderle mucho y es que, aunque es su primer hijo, se desenvuelve de maravilla con él. Tanto es así que incluso decidió preguntarle, en tono de broma, si estaba seguro de que era el primero. Un ejemplo con el que ha querido reflejar lo feliz que está por ver el gran padrazo que es su pareja, y es que juntos están viviendo un gran momento tanto personal como profesional.De hecho, hace poco tiempo ambos decidieron hacer una pequeña escapada romántica a París de la que disfrutaron al máximo.

    Fuente: Leer Artículo Completo