Paula Echevarría y Miguel Torres celebran un romántico San Valentín a poco de convertirse en papás

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran un romántico San Valentín a poco de convertirse en papás

Sus días románticos empezaron prácticamente desde que se conocieron. El amor entre Paula Echevarría y Miguel Torres ha sido siempre un auténtico cuento de hadas y están a punto de ponerle el más bonito de los broches de oro: Su primer hijo juntos. Desde que se hiciera pública su relación, la actriz y el futbolista han compartido numerosas y constantes muestras de amor, dejando más que claro que para ellos es San Valentín todos los días, pero una ocasión tan especial como un 14 de febrero no podían dejarla escapar para seguir celebrando. Además, esta vez por partida doble, y es que celebran su amor y la pronta llegada de su bebé, Miguel Jr.

Su celebración de amor comenzó anoche. Ambos se pusieron guapos y disfrutaron de una romántica cena “para dos” en casa, disfrutando además de un concierto de Miley Cyrus a través de la televisión. Velas, flores, vestidazo y regalos, no faltó detalle. Para la ocasión, Paula escogió un precioso vestido azul de Asos con el que lucía barriguita premamá.

Por la mañana, Paula ha compartido su dulce despertar: Flores y un regalito envuelto en un papel rojo al más puro estilo San Valentín. “Gracias a mi Valentín, yo sí que te quiero“, escribe junto al romántico regalo con el que la ha sorprendido Miguel Torres.

Además, no ha dudado en tirar de carrete y compartir una de sus imágenes más tiernas: En una azotea frente al mar mientras Miguel la abraza y besa por la espalda. “Mi Valentín…. feliz día del amor.. Te quiero pa mi pa siempre! #MÍO ❤🌹🔐”, comenta.

https://www.instagram.com/p/CLRPzRrljTi/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Sin duda, aquí hay amor para rato y ahora lo van a multiplicar con la llegada de su primer hijo en común, a quien estamos seguros la pequeña Daniella también está deseando conocer.

Fuente: Leer Artículo Completo