Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de una romántica escapada en París

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de una romántica escapada en París

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de una gran escapada romántica a París. La pareja ha compartido a través de sus redes sociales numerosas instantáneas en las que queda reflejado lo bien que se lo están pasando en este viaje donde han podido visitar lugares destacados como la Torre Eiffel, el Arco del triunfo, la catedral de Notre Dame, la plaza de la Concordia o La Samaritaine.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famoso en las redes. Desde Sonsoles Ónega reivindicando más investigación para la enfermedad de su pequeño hasta Carme Chaparro recordando cómo fue su rotura de menisco.

https://www.instagram.com/p/CWP9a6ioLbh/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de una romántica escapada a París, donde han disfrutado visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un viaje del que han querido dejar constancia a través de sus redes sociales compartiendo bonitas fotografías.

https://www.instagram.com/p/CWPzbUDI0Hk/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La presentadora ha confesado queno ha podido evitar llorar durante su viaje a Egipto. «Una de las siete maravilla del mundo, 2500 años antes de Cristo. No pude contener las lágrimas», ha indicado.

https://www.instagram.com/p/CWRggKVILai/

A post shared by Sonsoles Ónega (@sonsolesonega)

La presentadora ha decidido aprovechar el Día Mundial de la Diabetes para pedir que haya más investigación para poder tener una cura para esta enfermedad que afecta a su hijo.

https://www.instagram.com/p/CWRR7OjpC3G/

A post shared by Paco Leon (@pacoleon)

El actor ha presumido de cuerpazo posando aparentemente sin ropa en la cama. Una instantánea que rápidamente se ha llenado de numerosos ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/CWOsDd3o2YW/

A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro)

La periodista ha compartido una fotografía acompañada de un texto en el que recordaba cómo fue romperse el menisco en el mismo lugar que aparece en la instantánea. «Levantándome de ese sofá me lo destrocé, de la manera más tonta, probándome un pantalón.¿Se puede ser más torpe?», ha indicado.

Fuente: Leer Artículo Completo