Paula Echevarr\u00eda revela el tiempo que lleva sin fumar y ‘muestra’ c\u00f3mo cambi\u00f3 su cuerpo

Paula Echevarr\u00eda revela el tiempo que lleva sin fumar y ‘muestra’ c\u00f3mo cambi\u00f3 su cuerpo
  • Mimos y más mimos… Paula Echevarría vuelve a pasar por chapa y pintura tras el confinamiento.
  • La actriz desvela qué le pide prestado a su novio, Miguel Torres.

    En 2018, Paula Echevarría daba uno de los pasos más importantes de su vida. Decía adiós al único defecto que le impedía llevar una vida sana y en aquel entonces compartía orgullosa su logro con sus seguidores. La actriz había dejado de fumar y en apenas dos meses, la asturiana dejaba de fumar 900 cigarrillos (lo que viene a decir que la Paula se fumaba unos 15 cigarrillos al día). Y no sólo ganó en salud en tan poco tiempo, también ahorró una buena cifra: 207 €, en apenas 60 días.

    Ahora, la exmujer de David Bustamante ha recordado el tiempo que lleva sin fumar y cómo cambió su cuerpo cuando dio este paso. Lo ha hecho de una forma muy gráfica. “Holi! Que levante la mano a quien le haya pasado esto.. ya sea por cuarentena, edad, dejar de fumar, la cervecita, todo junto… (embarazadas no, lo vuestro es pasajero). Yo (20 meses sin fumar). Por cierto, esta ilustración es de otro de mis recientes descubrimientos, @rene_estamal”, ha comentado la actriz.

    Su publicación ha tenido miles de likes y comentarios de algunas de sus seguidoras, que también compartían el tiempo que llevan sin fumar, como su compañera de profesión, Andrea Duro, que hace 6 meses que dejó este vicio.

    Holi! Que levante la mano a quien le haya pasado esto.. ya sea por cuarentena, edad, dejar de fumar, la cervecita, todo junto… (embarazadas no, lo vuestro es pasajero) 🤪 Yo 🙋🏻‍♀️ (20 meses sin fumar) 🥇 Por cierto, esta ilustración es de otro de mis recientes descubrimientos, @rene_estamal

    A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on

    Paula está súper orgullosa de seguir ‘libre de humos’. Durante la promoción de la película ‘Ola de crímenes’, la actriz visitó el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’ y contó al presentador cómo se sentía desde que había dejado de fumar: “Soy una persona nueva. Te voy a decir más, me siento súper cool desde que no fumo y estoy muy contenta”.

    Fuente: Leer Artículo Completo