Paula Gonu muestra la realidad detrás de las fotos perfectas de las influencers en Instagram

Paula Gonu muestra la realidad detrás de las fotos perfectas de las influencers en Instagram

Ropa de lujo, vacaciones perpetuas en auténticos paraísos, novios y amigas tan guapos y estilosas como ellas y unos cuerpazos cincelados a base de comida ‘healthy’, concienzudas sesiones con entrenadores personales y champagne. La vida que las influencers muestran en Instagram parece perfecta pero, ¿es real todo lo que se ve en las fotos que comparten con sus cientos de miles de seguidores?

Esta duda siempre planea sobre ellas, y para arrojar un poco de luz y realidad al asunto, Paula Gonu, una de nuestras influencers más auténticas (y divertidas) ha mostrado a sus más de dos millones de seguidores la cara B de algunas de sus fotos, en las que se ve claramente cómo con una pose y un ángulo preciso en el momento perfecto pueden hacer más ‘milagros’ en una imagen que el más experto editor gráfico con Photoshop.

“A veces es la luz, otras el ángulo, la pierna puesta de determinada manera… Son tantas cosas las que cambian una foto!! Nos pensamos que todo lo que vemos en Instagram es así: que la chica mona, cuya vida deseamos, es en la playa lo que es en sus posts… Y no, la verdad es que no. Y tampoco es cuestión de que todos mostremos nuestros defectos. Si alguien no tiene celulitis, no es menos natural. Si alguien tiene un abdomen increíble, no es menos natural. Pero todos, a nuestra manera, somos reales“, sentencia Paula Gonu en el texto que acompaña a su galería de fotos.

Paula Gonu, que no tiene reparos en reírse de sí misma (de hecho, ella misma gestiona otra cuenta “sin filtros” en Instagram llamada Paula Gonu Fails) ha visto cómo a su campaña de realidad en las redes se sumaba su gran amiga Laura Escanes, que tampoco ha dudado en compartir con sus seguidores una imagen en la que se claramente cómo la postura y la luz son capaces de resaltar virtudes o tapar defectos de forma prodigiosa.

La influencer, como esta misma semana hacía también Vicky Martín Berrocal, lanza así un poderoso mensaje ‘body positive’ a sus seguidoras, entre las que hay un buen número de adolescentes, y les recuerda que “me harto de decirlo pero: no comparéis vuestro físico o vuestra vida con nada de lo que veáis u os cuenten, porque muy poca gente os contará sus defectos y problemas”. Bravo por Paula Gonu y su necesaria dosis de realidad.

Fuente: Leer Artículo Completo