Pauline Ducruet o cómo el vestido camisero es una apuesta segura

Pauline Ducruet o cómo el vestido camisero es una apuesta segura

La gala solidaria para la lucha contra el sida de Fight Aids, fundación que preside Estefanía de Mónaco desde 2004, ha devuelto el glamour al Principado y ha supuesto el regreso de la princesa monagesca a los actos públicos tras un largo periodo de tiempo.

La hermana menor del príncipe Alberto de Mónaco reaparecía ante las cámaras para la que ya es una cita marcada en rojo en su agenda real y lo hacía acompañada de su familia: su hijo Louis, que posaba junto a su mujer, Marie Ducruet -a punto de celebrar su segundo aniversario de bodas-, la joven Camille Gotliebb y Pauline, que junto a su novio Maxime Giacarddi lograron captar todos los flashes.

La nieta de Grace Kelly deslumbró en la celebración con un brillante vestido de estilo camisero 100% seda en tono amarillo que confirmaba su elegancia y su don para la moda: el diseño pertenece a su propia firma, Alter. Pauline lo combinó con altas sandalias de tacón en negro y pendientes en forma de aro a juego con detalles de perlas, un detalle que elevaba la propuesta en cuestión de segundos.



Comprar

Sin embargo, la joven no sería la única en lucir uno de sus diseños: su novio Maxime llevó la misma prenda pero en esta ocasión en formato camisa. Si hay algo que caracteriza a esta marca es su línea unisex y quien mejor que el propio Giaccardi para mostrar los beneficios de las nuevas prendas que la conforman.

La hija mediana de la princesa Estefanía ha heredero el amor por la moda de su familia y ha comenzado su andadura en la industria con el lanzamiento de su propia etiqueta con la sostenibilidad por bandera. Alter es innovación pero elegancia, un reflejo de su estilo más personal.




Fuente: Leer Artículo Completo