Las últimas semanas del año, más allá de fiestas navideñas, también han sido las elegidas por muchas parejas para casarse. Una época de frío en la que no es fácil elegir el look de invitada, pero Pauline Ducruet ha dejado claro que el vestido lencero ha sido, sin duda, el gran protagonista de este 2022 que acaba y promete alargar su reinado muchos meses.
La hija mayor de Estefanía de Mónaco fue una de las asistentes a la boda de su amiga Giulia Mazzo y también fue una de las invitadas más estilosas gracias a su acertada elección. Pauline lució un precioso vestido de silueta lencera o slip dress de Miu Miu en color blanco roto, demostrando que este color ha ido ganando terreno en los looks de boda dejando de lado el protocolo que recomienda que ninguna invitada vista de blanco para dejar reservado ese color a la novia.
El vestido de Pauline no solo era especial por ser una de las grandes tendencias de la temporada, sino también por su escote: se trata de un diseño de tirantes finos con escote pronunciado en V y con un lazo sobre un detalle cut out. Un vestido que rompe con el minimalismo propio de los slip dress que triunfaban en los 90 y que mujeres como Kate Moss y Gwyneth Paltrow llevaron sin cesar en aquella década.
Pauline Ducruet completó el look con un moño bajo pulido con raya al medio y un clutch rígido, junto a un conjunto de pulseras minimalistas y unos pendientes largos con los que no quiso restar ni un ápice de protagonismo a su vestido. Con este look, Pauline confirma que el vestido lencero es el favorito de las celebrities. No solo ella ha arriesgado en este look de invitada, Victoria Beckham también se ha apuntado a un diseño que ya es un básico del armario y que en el street style las insiders llevan sin parar, tanto en outfits de noche como de día, combinado con jerséis gruesos de lanas y deportivas de lona.
Fuente: Leer Artículo Completo