Pauline Ducruet y la sudadera que arrasa en Instagram

Pauline Ducruet y la sudadera que arrasa en Instagram

La sencillez y el minimalismo son las bases de los looks de Pauline Ducruet para los actos públicos o galas de renombre dentro del Principado. Una apuesta que mantiene también para los looks del día a día. La nieta de Grace Kelly no duda en conformar sus elecciones más informales con prendas cómodas y versátiles, habituales en cualquier fondo de armario. Y aunque en ellas no faltan las últimas tendencias, como bien demostró al recurrir a una chaqueta de cuero en color rojo como toque rompedor en uno de sus últimos outfits, son estos diseños básicos los que centran la atención.

Sin ir más lejos, el estilismo que ha compartido recientemente en su perfil de Instagram es el mejor ejemplo de ello, una sudadera en color negro con capucha, firmada por Hugo Boss es la gran protagonista. La joven royal ha confeccionado un perfecto look combinando solamente dos prendas, este diseño en clave sporty y unos jeans.

https://www.instagram.com/p/CZMbfYJMS4z

A post shared by Pauline Ducruet (@paulinedcrt)

Hablamos de una sencilla sudadera de algodón, ligeramente oversize, en el que el clásico logo de la firma alemana aparece estampado en el centro en color blanco a contraste. Una pieza que a día de hoy es máxima tendencia, capaz de solucionar todo tipo de propuestas para pisar el asfalto, y que al igual que la hija de Estefanía de Mónaco, también ha enamorado a rostros de la talla de Hailey Bieber o Chiara Ferragni.

https://www.instagram.com/p/CZMg65bIvIq

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

https://www.instagram.com/p/CZMK9PNoiiQ

A post shared by BOSS (@boss)

La sudadera forma parte de la nueva colección de Hugo Boss, es unisex (por el momento podemos encontrarla en la sección de hombre de la página web) y es posible sumarla a la cesta por 159, 95 euros. Un precio alejado a las cifras que acostumbran este tipo de expertas en moda que facilita el poder seguir sus pasos. Además de este clásico y versátil color negro, es posible encontrarla en beige y blanco, ampliando las posibilidades para el público.




Fuente: Leer Artículo Completo