Paz Padilla abandona ‘Sálvame’ tras una dura conversación con Belén Esteban

Paz Padilla abandona ‘Sálvame’ tras una dura conversación con Belén Esteban

  • Belén Esteban: repasamos las imágenes claves de su vida
  • Belén Esteban y su zasca a Paz Padilla por las vacunas

    Belén Esteban ha vuelto a ‘Sálvame’ después de las navidades con más fuerzas que nunca. La colaboradora opinaba sobre todos los temas actuales, que no son pocos. Entre ellos, la de Paracuellos no podía evitar volver a dar su opinión sobre las delicadas palabras de Paz Padilla. La presentadora se convertía en trending topic por una declaraciones sobre las vacunas contra el coronavirus. En una conversación en directo por Instagram con Anna Igartiburu y María del Monte, en la que desveló que se había contagiado por segunda vez de covid, pero que ya estaba recuperada, Paz Padilla afirmaba: «Las vacunas no sirven para nada».

    «El problema es que creo que está mal informada», era una de las opiniones de la de Paracuellos. Esta tarde del 20 de enero, las protagonistas se veían las caras por primera vez tras lanzarse duras acusaciones y el encuentro ha sido algo tenso. La gaditana llamó a Belén para explicarle la verdad de ese directo de Instagram, pero la colaboradora no quiso cogerlo: «No se lo cogí porque estaba muy calentita y sabéis como soy, pero yo no voy en contra de Paz». Las dos se sentaban tranquilamente para hablar del tema y, a veces, el ambiente se podía cortar con un cuchillo.

    Paz Padilla era la primera en empezar la conversación y parecía que era la más tranquila de las dos. La gaditana explicaba que ese vídeo fue editado por haters y que solo cogieron un trozo de una conversación que duró más de media hora. «Yo lo que hablaba es de que por mucho que tengas las vacunas, que la gente no se relajara por mucho que tengas el pasaporte covid porque te podías infectar, con el pasaporte y las vacunas. No soy negacionista», explicaba Paz. Belén intentaba cerrar esta conversación: «Te respeto pero no me creo lo que estás diciendo. Has metido la pata hasta dentro y no sabes cómo cambiar. Quizá estoy equivocada…».

    A Paz le han dolido tanto las palabras de su compañera que decidía abandonar el plató dejándole los mandos a Kiko Hernández. Paz Padilla abandonaba ‘Sálvame’ medio llorando, mientras que sus compañeros no sabían en donde meterse. Belén Esteban, tras defender su testimonio, tampoco ha aguantado la presión y también abandonada el plató.

    Fuente: Leer Artículo Completo