Paz Padilla aclara el vídeo que se ha hecho viral en el que supuestamente se mofa del fin de ‘Sálvame’

Paz Padilla aclara el vídeo que se ha hecho viral en el que supuestamente se mofa del fin de ‘Sálvame’
  • Paz Padilla: repasamos su vida con sus mejores imágenes
  • Las presentadoras españolas más guapas de televisión
  • ‘Sálvame’: polémicas más sonadas del programa de Telecinco

    Paz Padilla nunca se hubiese imaginado que un inocente vídeo bailando, que compartía horas después de la emisión del último programa de ‘Sálvame’, se iba a interpretar como una «mofa» al programa que presentó durante más de una década. Fueron muchos los usuarios de redes sociales que interpretaron este vídeo como un ataque directo a sus excompañeros y una respuesta a la puñalada de Kiko Hernández lanzaba contra ella el pasado viernes.

    Paz Padilla publicó en sus redes sociales un vídeo que contiene una frase que muchos interpretaron como un ataque directo a sus excompañeros: «En la vida hay que tener muy claro quienes se merece una explicación, quienes una respuesta y quienes un anda y que te den por culo, Bye-bye», escribe mordaz la cómica.

    «Ole tuuuu , ya lo dijiste torres más altas han caído y se de uno que se ha ido por la puerta de atrás de su cortijo 😂😂😂», le escribe una de sus seguidoras o «El dictador te sentenció cuando le dijiste: todo lo que sube baja. El tiempo pone a cada uno en su lugar» o «Está claro.El alma de salvame era paz Padilla con más gracia,sus ocurrencias,su arte para hacernos reír hacía el programa ella sola sin necesidad de tanto payas@ con pinganillo,olee tu paz ,tu si que vale».

    Y es que todos interpretaron esto como una respuesta a los ataques que ha recibido tras su salida del programa por parte de sus compañeros. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Paz Padilla ha querido dejar claro que no es así.

    Su opinión sobre el fin de ‘Sálvame’

    Además, ella ya dejó claro lo que pensaba del final del programa: «Ahora estoy a lo mío. Hace dos años que no estoy en ‘Sálvame’, programa para el que trabajé durante más de una década. He aprendido mucho de ese momento pero ya me desvinculé. Le deseo a todos que les vaya muy bien, que sean felices. Al final la televisión, desde que tengo uso de razón, es así, es efímera», contaba la gaditana.

    Fuente: Leer Artículo Completo