Paz Padilla comparte su método antiestrés: ¡la danza acrobática!

Paz Padilla comparte su método antiestrés: ¡la danza acrobática!

La presentadora es de métodos poco comunes en su vida, y si hace un tiempo habló de la pseudoterapia de la ‘biodescodificación’ (peligrosa y nada recomendable, según los expertos), ahora ha compartido su método antiestrés con sus seguidores, que le sirve para relajar tensiones antes de salir a escena: la danza acrobática. Además, Anita Matamoros confiesa loq ue más va a echar de menos del verano, Íker Casillas se pone reflexivo y Alba Carrillo presume de tipazo en bikini con unas fotos a las que tiene especial cariño… Mira todo lo que han compartido los famosos en sus redes y no te pierdas lo más interesante

https://www.instagram.com/p/CTJ3aa3I7sf/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La presentadora y humorista no esconde su vena más hippie, y es que para descargar tensiones nada mejor… que colgarse boca abajo, al parecer. Paz le ha cogido el gustillo a la danza acrobática, y está encantada con sus telas y haciendo malabarismos con su propio cuerpo como si de la estrella del circo se tratara. Pues oye, si a ella le funciona… ¡bienvenido sea!

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Con el fin de la pandemia a la vuelta de la esquina, Kiko Rivera ha dado un notición: después de un año y medio (que se dice pronto) sin dar un concierto (y sin cobrar un euro, claro), ha lanzado un vídeo por sorpresa anunciando que su regreso a montar las fiestas y conciertos que hacía antes está a la vuelta de la esquina. ¡Qué ganas!

https://www.instagram.com/p/CTMjJb4LcEy/

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

Tras unas vacaciones que ya nos hubieran gustado al resto de los mortales, Laura Escanes y Risto Mejide apuran el verano tratando de descargar tensiones con una suerte de Tai Chi. Decimos lo mismo que con Paz Padilla: si les funciona a ellos…

https://www.instagram.com/p/CTHmNzWsMdB/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

La que tuvo, retuvo, y aunque Alba Carrillo haya relajado su carrera como modelo, está claro que el cuerpazo lo sigue teniendo: así de sexy ha posado en bikini sobre una hamaca leyendo a Isabel Allende (porque una es modelo y rubia, pero también mujer instruida), en unas fotos a las que además tiene mucho cariño, porque se las ha hecho nada menos que su “niño guapo”. ¡Qué tierno!

https://www.instagram.com/p/CTMlSauKWWl/

A post shared by ANITA (@anitamg)

Es imposible no empezar a echar de menos la época estival cuando vemos que se acaba agosto y viene septiembre: Anita es de esas personas, y ya sabe que una de las cosas que más va a añorar es estar despreocupada en la playa, con su pelo húmedo paseando bajo el atardecer.

https://www.instagram.com/p/CTLSPfJjNlV/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Para el ex futbolista se han acabado las vacaciones definitivamente, y desde su pueblo ha querido enviar un mensaje a sus seguidores tras un verano nada normal, aunque sin duda mucho mejor que el del 2020. “Vuelta a la rutina, iba a tocar volver. No te libras ni con alas”, bromea Casillas. ¡Toca empezar ahora en el nuevo curso!

Fuente: Leer Artículo Completo