Paz Padilla confiesa que esta inscrita a una app para ligar

Paz Padilla confiesa que esta inscrita a una app para ligar

  • Paz Padilla hace una fiesta de disfraces y llega la policía

    Paz Padilla ha sido, es y será una caja de sorpresa. Esta tarde de martes la presentadora le ha confesado a sus compañeros que utilizar una aplicación para ligar. Han pasado trece meses desde que su marido, Antonio Juan Vidal, nos dejó y Paz cree que ya es el momento para probar suerte otra vez en el amor. La gaditana es muy joven y ahora se siente cómoda para conocer a otros hombres y, ¿quién sabes? puede haber alguien que le haga sentir cosquillas de nuevo.

    Miguel Frigenti ha sido el encargado de contar que su compañera está en un grupo muy elitista en el que solo entran unos pocos privilegiados. Las normas son muy estrictas: sus miembros tienen que tener un determinado poder adquisitivo y ser discretos. Para entrar, además de pagar una cuota, te tienen que aceptar y solo el 8% que pide entrar lo consigue. ¡Qué exclusivo!

    Ya sabemos todos como es Paz. Ella no tiene pelos en la lengua y cuenta todo con total naturalidad. La gaditana se ha inscrito en una conocida aplicación de contactos con el fin de ir conociendo a algún futurible. Fardando de su exclusiva app, Paz le ha enseñado a sus compañeros como funciona y alucinaban: “Se parece al de vikingo”, “¡Oh qué bueno!” o “‘Si no te gusta, para mí!”, eran alguno de los comentarios que se podían escuchar por parte de los colaboradores. Paz ha confesado que se entretiene muchísimo viendo los perfiles de los que también buscan el amor u otra cosa, pero que a la hora de la verdad no se ha atrevido a dar el siguiente paso: “Soy muy cortona”.

    Desde luego Paz se lo pasa pipa cotilleando en su exclusiva aplicación y eso es lo importante: reír. Posiblemente dentro de poco nos cuente que alguien está ocupando su corazón y nosotros nos alegraremos muchísimo.



    Fuente: Leer Artículo Completo