Paz Padilla contesta a las críticas tras su desafortunado comentario sobre la muerte de Álex Lequio

Paz Padilla contesta a las críticas tras su desafortunado comentario sobre la muerte de Álex Lequio

Paz Padilla, una de las presentadoras más seguidas de la televisión, ha pasado unos meses un tanto complicados. Y es que, además de los problemas que el confinamiento y el COVID-19 han dado, la humorista ha tenido que enfrentarse a la pérdida de su madre. Paz, que ha estado muy apoyada por su hija, volvía al trabajo casi dos meses después, pero lo que no esperaba es convertirse en foco de críticas tras estas declaraciones.

Paz Padilla regresaba a ‘Sálvame’ el mismo día que desafortunadamente fallecía Álex Lequio. A pesar de haber mandado su más sincero pésame a Ana Obregón a través de Instagram, la presentadora hizo un comentario que para muchos, fue bastante desafortunado.

“Llevaban dos años preparándose para su muerte”, comenzaba diciendo la presentadora, a lo que añadía: “Me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido”. Fue a partir de ese momento cuando las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios muy críticos hacía la presentadora.

Hoy, ha decidido contestar con este cuestionario bajo el que escribía: “Por las críticas que he recibido sobre todo de la prensa, planté la pregunta esta mañana. ¿Estaba equivocada? y esta es la respuestas de casi 99.000 personas, leerla y sacar vuestras conclusiones”.

Bastante dolida tras el trato recibido, sentenciaba diciendo: “No hablo de sentimientos,porque eso es evidente súper doloroso y antinatural”.

Fuente: Leer Artículo Completo