Paz Padilla da todas las pistas de su nuevo libro

Paz Padilla da todas las pistas de su nuevo libro

Sara Sampaio nos demuestra que las cosas no son siempre lo que parecen. Esta vez ha sido Sara Sampaio quien ha compartido un vídeo en el que nos enseña cómo se ve su cuerpo de diferente según la postura que adopte. Paz Padilla ha desvelado algunos detalles de su nuevo libro. Violeta enseña cómo fue su reencuentro con su perrita Canela. Los días mágicos de Georgina y Cristiano en alta mar. La nueva afición de Lourdes Montes.

https://www.instagram.com/p/CLM0XNwINX9/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

Pazmuestra la portada y sinopsis de su libro. La polifacética andaluza ha querido mostrar una parte de lo que será su proyecto más especial: “El humor de mi vida”, un libro en el que habla del cómo ha llevado el duelo de su marido Antonio y con el que pretende ayudar a otras personas que se encuentren en su situación.

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan)

Violeta muestra el emocionante encuentro con su perrita Canela. La influencer ha querido enseñar cómo fue el día en el que se reencontró con su perrita tras su viaje a Dubái junto a Fabio.

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio)

El homenaje de Sara Sampaio a los cuerpos reales. La modelo portuguesaha subido a su perfil de Instagram un vídeo de TikTok en el que se escucha: “los cuerpos que se ven de esta forma, también tienen esta otra”. Mientras tanto, la modelo va cambiando de posturas para enseñarnos que si estás completamente estirada, tu cuerpo se verá más definido que en una posición relajada. Enseñando que depende de la postura el cuerpo se puede ver de una manera u otra.

https://www.instagram.com/p/CLPW2bxHh7P/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Los fines de semana mágicos de Georgina Rodríguez. La modelo ha compartido varia imágenes de sus hijos en el barco que tienen en Italia y lo bien que se lo pasan a bordo.

https://www.instagram.com/p/CLOnOD3prmn/

A post shared by Lourdes Montes (@lmontesoficial)

La nueva afición de Lourdes Montes. La abogada y diseñadora se ha apuntado a un nuevo deporte, el remo, que viene de generaciones atrás en su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo