Paz Padilla desvela los bocetos de sus posibles vestidos para las Campanadas

Paz Padilla desvela los bocetos de sus posibles vestidos para las Campanadas

Las Campanadas están cada vez más cerca y sus presentadoras ya comienzan a preparar sus mejores ‘looks’ para esta noche tan especial. Un momento muy importante para el que quieren estar completamente preparadas y para eso algunas como Paz Padilla han decidido pedir ayuda a sus seguidores. La actriz ha compartido los diferentes bocetos con diseños distintos que tiene para su posible vestido y ha pedido a las personas que le siguen en redes sociales que elijan cuál les gusta más.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el especial regalo de Risto Mejide a su hijo hasta Anne Igartiburu muy emocionada por el documental de la Tata.

La presentadora ha compartido una serie de fotografías en sus redes sociales donde muestra los diferentes bocetos que ha realizado Alejandro de Miguel para decidir cuál será su vestido en las Campanadas.

Ahora, ella quiere saber si sus seguidores coinciden con ella en el que más le ha gustado y para eso ha abierto una encuesta en sus redes.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

El presentador comparte con su hijo su pasión por el ajedrez. Ahora, ha querido aprovechar que estuvo con Anatoly Karpov para pedirle que le enviase un mensaje especial a su hijo.

Además, también ha decidido dedicarle él unas bonitas palabras diciendo que se siente muy orgulloso de ver el hombre en el que se está convirtiendo.

https://www.instagram.com/p/CXvp-vnsCtv/

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido una instantánea en la que aparecen su madre y Lola Flores. Una bonita fotografía con la que ha querido recordarles.

A post shared by Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)

La presentadora ha compartido un emotivo vídeo con el que reconoce que se ha emocionado al ver ‘100 días con la Tata’ y no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras tanto a ella como a Miguel Ángel Muñoz.

https://www.instagram.com/p/CXuC4NvthL9/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

El periodista ha mostrado muy orgulloso el calcetín de ganchillo que su abuela le hizo cuando nació y que se quedó sin coser. Una prenda con la que él sigue recordando su olor.

Fuente: Leer Artículo Completo