Paz Padilla homenajea a su querido Antonio en el primer aniversario de su muerte

Paz Padilla homenajea a su querido Antonio en el primer aniversario de su muerte

Hoy es un día especialmente triste para Paz Padilla. El 18 de julio de 2020, el amor de su vida, su querido Antonio, perdía la vida tras luchar durante algún tiempo contra un tumor cerebral. Gracias a su particular visión de ver la vida y a algunas técnicas, como la meditación, la presentadora de ‘Sálvame’ ha sabido convertir todo el dolor acumulado en amor, destacando en cada aparición pública por cómo hablaba de la aceptación de la muerte. Sin embargo, Padilla reconoce que en algunos momentos del día está triste, e incluso llora, pero sabe que lo importante es seguir hacia adelante con la mayor fortaleza y quedarse con todos los mágicos tiempos vividos. Unos recuerdos que la gaditana ha condensado en un precioso vídeo, plagado de imágenes de la pareja, que ha colgado en sus redes sociales acompañado de la una canción muy elocuente: ‘Somewhere Over the Rainbow’, de Judy Garland.

https://www.instagram.com/p/CReNYw3or_3/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

De hecho, se ha servido de unos versos de este tema para comentar el vídeo recopilatorio. “Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris en lo alto, y los sueños a los que desafías”, escribe Padilla.

Regresa a la playa de su boda

No está siendo un verano fácil para Paz Padilla. El 18 de julio se cumple un año de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral. Durante estos últimos 12 meses la humorista ha tirado de sentido del humor, del trabajo y del cariño de su familia y amigos para superar este duro trance, pero lo cierto es que la presentadora está rota y no puede evitar las lágrimas al recordar al amor de su vida.

Paz ha aprovechado unos días libres para volver a su playa, a la de Zahara de los Atunes, Cádiz, donde ambos se juraron amor eterno en una preciosa boda, en octubre de 2016, y donde también se despidió de él. Los sentimientos de Paz estaban a flor de piel y las lágrimas no tardaron en llegar. En el número de Diez Minutos de esta semana recogemos las fotos exclusivas de esta jornada playera que se convirtió en una montaña rusa de sentimientos para la presentadora. Reía, lloraba y reflexionaba. No estuvo sola, la humorista no viajó con su gran apoyo: su hija, Anna Ferrer, pero sí se rodeó de las personas que siempre han estado a su lado en los momentos más bonitos y también duros de su vida.


Fuente: Leer Artículo Completo