Paz Padilla recuerda a su marido en San Valentín con un tierno homenaje

Paz Padilla recuerda a su marido en San Valentín con un tierno homenaje

Este es el primer San Valentín que Paz Padilla no celebra junto a su marido, pero no por ello va a ser menos especial. La presentadora, actriz, humorista y ahora escritora ha querido recordar al que ha sido el gran amor de su vida, Antonio Vidal. Paz ha compartido un vídeo en el que se les ve brindando con con champan en su luna de miel. A pesar de que ya no están juntos físicamente, sus corazones siguen unidos, tal y como intenta demostrar en cada acción la presentadora.

” Este fue un brindis en nuestra luna de miel, en una bañera llena de pétalos rojos,así siempre celebraré nuestro amor. Feliz san Valentín cariño mío brinda conmigo, ¡¡¡te quiero!!!”, escribía Paz junto a esta imagen que acompañaba con una romántica canción: “Me has esperado hasta el final, me has dado todo lo que fui. Mi luz, mi sombra yo y yo tu inesperada paz. Ahora que ya no estás aquí te quiero dar las gracias por volverme a conquistar, por darme otra oportunidad, por ser mi humor, mi amor, mi ejemplo hasta el final”.

https://www.instagram.com/p/CLRUIS5os6q/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

Una letra en la que Paz deja claro que Antonio será su amor eterno. A pesar de que ya no estén juntos, la humorista celebra este día y ha querido felicitar por redes sociales a todos los que están enamorados en este día. Y animar a aquellos que no sienten ahora el amor, que no se sientan tristes. “No seáis como mi amigo XoanVaqueira -ex de David Valldeperas- que está triste porque ve a todas las parejas celebrando el amor”.

El ex del director de ‘Sálvame’ decía que ve el amor en todas partes mientras abría un aguacate. ¡Desde aquí mucho ánimo a todas esas personas que buscan el amor!

Fuente: Leer Artículo Completo