Paz Padilla recupera la alegría tras el susto que ha vivido

Paz Padilla recupera la alegría tras el susto que ha vivido

Paz Padilla recibe una alegría tras el susto que ha vivido por culpa del coronavirus. La presentadora de ‘Sálvame’ utilizó sus Stories de Instagram para explicar cómo su encuentra 15 días después de dar positivo por COVID-19 y desvelaba que había tenido que estar ingresada en un hospital. “He estado ingresada en el Quirón Pozuelo tres días, en la unidad de Covid, sola en una habitación. No sabes lo que va a pasar, si tu cuerpo reacciona bien o vas a reaccionar. Pero luego fui mejorando y me dieron el alta”, contó y quiso dar las gracias a todo el equipo “porque estaba un poco asustada”, reconoce.

La actriz, que dio positivo en COVID-19, reconoce que “ya estoy bien, casi, casi recuperada” y que, como es deportista, sin patologías y se cuida con comida ecológica “nunca pensé que iba a pasar por esto”. También ha dado las gracias a su hija Anna y sus seis hermanos por sus atenciones y cuidados. “Mi hija Anna lo ha pasado muy mal aunque se hacía la fuerte, estaba muy angustiada”.

Ahora que ya se encuentra bien, Paz Padilla retoma su actividad en su perfil de Instagram donde tiene más de 2,1 millones de seguidores y lo ha hecho para compartir una de sus mayores alegrías: su primer libro.

https://www.instagram.com/p/CM1m1CwBVMX/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

Ya desde el jardín de su casa, Paz ha querido compartir su alegría por la inminente publicación ‘El humor de mi vida’, su primer libro. “Que mezcla de sentimientos!!!! El primer libro, #elhumordemivida📚📚📚 te deseo que pronto puedas leerlo, que llores y rías conmigo. Y que te deje la misma Paz que me ha dejado a mi. @harpercollinsiberica”, escribía con el libro físico entre las manos. La presentadora también ha mostrado, a través de sus Stories, algunas páginas del libro y ha desvelado su dedicatoria.

Paz Padilla ha querido dedicarle a su marido, Antonio, fallecido el pasado julio tras una dura lucha contra el cáncer, su libro en el que explica su filosofía de vida y cómo se preparó para perder a su amor. “A mi Antonio, por su generosidad, su bondad, su honestidad, su integridad, su fuerza, su luz, por hacerme sentir única, por amarme tanto. Contigo no le faltaba ninguna pieza al puzle, era perfecto”, escribe.


Fuente: Leer Artículo Completo